lunes, 30 de abril de 2012

18 años sin un Grande, Ayrton SENNA.-

Ayrton SENNA, sentado en el habitaculo de su auto, listo para salir a pista.-
Pensativo, observador, un Piloto que se hizo querer por todos los amantes del automovilismo.-

El 1º de Mayo de 1994, mientras se disputaba la final del GP de San Marino en el Autodromo de Imola (Italia), un accidente paralizo al mundo. Uno de los mejores Pilotos del Automovilismo Mundial, Ayrton SENNA, había colisionado contra un muro. Para quienes vimos esa carrera, como quedo el auto y como lo atendieron los Paramedicos y Bomberos, imaginamos el peor de los desenlaces. Un rato después, la FIA y la organización de F1, daban cuenta de la muerte del Piloto. A  partir de ahí, ya nada fue igual, la ausencia de Ayrton fue muy notoria y hasta el día de hoy se lo extraña. Siempre Recordemos a Ayrton SENNA. Q.E.P.D.-

Comentario: Charly KART.-
Fuente: facebook.-

2 comentarios:

A las 1 de mayo de 2012, 14:09 , Blogger Barchu ha dicho...

Me gusta tu semblanza sobre Ayrton, por suerte es el ultimo caso fatal en la F1. Yo también homenajee a Senna en mi blog :)

que tengas buena semana

 
A las 6 de mayo de 2012, 18:07 , Blogger Amigos del Kart ha dicho...

Barchu, muchas gracias por compartir mi blog y mis comentarios. Te pido que me envíes el nombre de tu blog así lo puedo seguir. Un beso Charly.-

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio